Una Reseña de La Licuadora Vitamix Pro 750 Heritage




Precio: $ 499 a $ 599

Modelo: Vitamix Professional Series 750 Heritage

Tamaño: 64 onzas

Colores disponibles: cobre, acero inoxidable (cepillado)

Disponibilidad: Amazon, Best Buy, Macy’s, William Sonoma

Lugar del fabricante: EE . UU.

 

A menudo trato de evitar hacer revisiones de productos, pero ciertamente creo que mi experiencia con el Vitamix Pro 750 Heritage realmente lo justifica .

Inicialmente, cuando oí hablar de Vitamix, pensé en el Episodio I love Lucy, donde hace un comercial de vitameat …, bueno, vea el video a continuación para obtener más detalles (¡este episodio fue hilarante!, pero probablemente necessitas encender los subtitulos en español para entender)

Antes de comprar esta licuadora, hice una investigación exhaustiva para determinar qué licuadora se adaptaba mejor a mi hogar. No fue fácil … Literalmente demoré 3 meses revisando los detalles y reflexionando sobre mis contendientes finales, Blendteco Vitamix. Sopesé las ventajas y desventajas … como con qué frecuencia lo usaría y con qué fines, así como también, cuánto ruido sería tolerable antes de decidirme por el Vitamix PRO 750 Heritage.




Por qué tardé tanto en comprarlo

Si bien hay muchas críticas entusiastas para respaldar la compra de una Vitamix Blender, ciertamente no quería ceder a la exageración. Por lo tanto, estudié cuidadosamente las malas críticas y los vínculos comunes entre ellas (por ejemplo, el recubrimiento de envases se descascara en alimentos mezclados … esto fue un problema con algunos Modelos Vitamix más viejos; los modelos adquiridos después del 11 de agosto de 2015 no se ven afectados) si valió la pena la compra. Luego pasé a decidir la capacidad deseada en función del tamaño de mi hogar y los tipos de alimentos que necesitaríamos procesar en la licuadora (el hielo perfectamente picado era imprescindible).

También quería asegurarme de que valía la pena la inversión;después de todo, había otras mezcladoras que funcionaban bien y venían con un precio más bajo.

Tanto Blendtec como Vitamix parecían estar igualados en lo que respecta al rendimiento.Entonces, lo que realmente me prendió fue la apariencia general. Prefiero el aspecto más robusto y robusto del Vitamix, a diferencia de la apariencia esbelta y un tanto retro de Blendtec. Echa un vistazo a la reseña de Blender Babes aquí si estás en el mercado de una licuadora de alta potencia o profesional y te gustaría obtener más información basada en la comparación.

 

El patrimonio de Vitamix Professional 750: pros y contras

Hay muchos pros en tener un Vitamix, pero también hay un puñado de contras, así que aquí hay algunos.

 

Pros

Potente motor de 2.2 hp

Carcasa de base de metal en lugar de plástico

Función de autolimpieza que facilita la limpieza

Viene con 5 configuraciones programadas: limpieza, sopas, purés, batidos, golosinas congeladas

Viene en varios acabados (cobre, acero inoxidable)

Ideal para moler granos en harina (Vitamix lleva un recipiente de granos secos para esto, aunque no es necesario para moler granos secos o incluso nueces en harina – He usado el recipiente regular para granos secos y funciona muy bien)

Ideal para moler café y especias

Contenedor libre de BPA, Co-poliéster e inastillable

Cuchillas afiladas de acero inoxidable cortadas con láser que están unidas al contenedor (así que no se preocupe por tener que volver a unir las cuchillas y piezas desmontables)

El sello de la cuchilla no contiene teflón en el modelo de herencia Professional Series 750

Se adapta a los gabinetes estándar, aunque un poco ajustados

Viene con un encantador libro de cocina que incluye una variedad de recetas desde batidos hasta algunos batidos de panqueques bastante sabrosos

Viene con un pisón para ayudar a empujar los ingredientes al mezclar alimentos gruesos

Mezcla el hielo muy, muy bien, para esos momentos de congelación

Ideal para hacer sopas calientes y solo por la fricción de corte del movimiento de las cuchillas

Puede llenarse hasta el borde y seguir funcionando fantásticamente

Ideal para preparar batidos tipo Smoothie King, es decir, helados bien mezclados, ultra suaves, deliciosos y saludables.

Se puede usar para mezclar masa y masa (en buena razón, por supuesto)

En mi libro, no hay necesidad de un exprimidor, porque funciona bien para descomponer frutas y verduras fibrosas, bueno para hacer jugos enteros, fruta con pulpa / carne mezclada, que personalmente prefiero, para que no haya pérdida de la fibra beneficiosa. contenido en esas frutas y verduras

Ideal para hacer leches a base de nueces (avellanas, almendras, etc.), antes de remojar las nueces, esto hace que el proceso sea más rápido.

Contras

Ruidoso debido a su potente motor, pero el Vitamix Professional Series 750 Heritage es un 40% más silencioso que el Vitamix Pro 750 (con el mismo motor variable)

Blender / Base es un poco más ancho que los mezcladores domésticos comunes, por lo que se puede requerir más espacio de almacenamiento

El envase puede desarrollar un ligero olor si lo usas para moler especias fuertes como pimientos, por ejemplo (incluso después de lavarlo justo después de usarlo – confía en mí, soy religioso al respecto) así que quizás quieras tener un segundo recipiente a mano para batidos y todos los otros alimentos ligeros o no fragantes.

 

El veredicto: es el Vitamix vale la pena la etiqueta de precio fuerte

¡Absolutamente sí! Amo mi Vitamix y definitivamente debería haberlo comprado antes. Hace que la mezcla de batidos verdes sea una experiencia menos duradera … no hay trozos para masticar, especialmente cuando se trata de verduras más duras como la col rizada y las acelgas. Me encanta usarlo para hacer leches a base de plantas, como la leche de avellanas: hace un excelente trabajo al moler las avellanas previamente empapadas en trozos muy finos que se pueden escurrir fácilmente con una bolsa de leche con nuez.


También me encanta lo bien que muelen las semillas pequeñas de frutas como fresas, moras y frambuesas, que normalmente son difíciles de hacer para las licuadoras caseras regulares / estándar; esto definitivamente hubiera sido un punto de venta instantáneo para mí si hubiera sabido esto antes de comprarlo.

 

Formas de ahorrar al comprar una Vitamix

Lo más obvio es esperar a que salga a la venta en su minorista local, William Sonoma, Macy’s, Best Buy por nombrar algunos.Otras formas de ahorrar incluyen, entre otras, las siguientes:

Comprar con un grupo de amigos para obtener el precio mayorista

Varios descuentos, como puntos de recompensa / dólares de su proveedor de telefonía celular o incluso sus compañías de servicios públicos

Puede usar el reembolso en efectivo de la tarjeta de crédito para ayudar a reducir los gastos de su bolsillo

Obtenga cupones si puede encontrarlos … intente unirse honey (miel) para acceder fácilmente a cupones de trabajo

Obtenga unidades reacondicionadas: funcionan igual de bien, son una fracción del precio y están respaldadas por la garantía

 

Conclusión

Definitivamente soy un fanático y recomendaría encarecidamente obtener el Vitamix Professional Series 750 Heritage porque es uno de los mejores mezcladores de la línea de batidoras Vitamix.Siempre y cuando haya espacio en su presupuesto para esto yesté seguro de que puede darle un buen uso, ¡sin duda alguna lo buscará! Y disfrutarás haciendo tus propios deliciosos batidos y mucho más, en casa.

Si tiene alguna pregunta sobre el Vitamix Pro 750 Heritage, asegúrese de comentar a continuación. Para aquellos que ya poseen un Vitamix Blender o lo compraron después de leer una reseña en línea, no duden en compartir su experiencia (lo amen o lo odien).

¿Interesado en bloguear o construir su propio sitio web?Haga clic aquí para mas información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *